Tu tienda multiprecio en Elizalde

En Elizalde, Hiper Asia, Guipuzkoa es un bazar diferente a los demás. Nuestros clientes satisfechos son sin duda nuestra mejor tarjeta de visita.

Una empresa familiar

Nuestro bazar multiprecio es un negocio familiar con lo que damos a nuestros clientes un trato de calidad y cercanía. Nuestra experiencia en comercio hace que podamos resolver sus dudas y problemas con rapidez y eficacia.

Los mejores productos en el mejor lugar

En nuestro bazar tenemos todo tipo de productos para el hogar: artículos de cocina y baño, menaje, pequeños electrodomésticos, productos de jardinería y mascotas, bricolaje, fontanería, iluminación y por supuesto productos de alimentación.


Al tener tanta variedad de productos, los hemos dispuesto de manera que tu paseo por la tienda sea lo más funcional y eficaz posible. Nuestros productos están distribuidos por familias para facilitar su búsqueda a los clientes.


En nuestra tienda los pasillos están debidamente señalizados con el fin de agilizar y facilitar la compra. A la hora de pagar, rapidez y seguridad son las premisas de nuestras cajeras, evitando largas y tediosas esperas.

Los mejores precios

Pero si hay algo por lo que nuestro bazar es reconocido es por sus precios.


Nuestros precios son sin duda los mejores del mercado. Nos encontramos entre los bazares más baratos de España; de ahí nuestra popularidad no solo en Elizalde, sino en las localidades de nuestro entorno. Nuestros clientes saben que merece la pena acercarse unos kilómetros para encontrar novedad, calidad y precio.


Nuestro establecimiento te sorprenderá porque es un bazar multiprecio  donde vas a encontrar mucho más de lo que esperas. Contamos con una gran variedad de productos, un trato inmejorable y unos precios sin competencia. ¿Te lo vas a perder?


Ven a pasar la tarde con nosotros, y descubre por ti mismo todo lo que te podemos ofrecer.

Nuestros precios son imbatibles,
ven a vernos

© 2020 LANBARREN HERRIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital